...YA ESTA A LA VENTA LA TERCERA CARPETA DE SERIGRAFIAS EDITADA POR ANDALAN R. ALBERTI: 191 6. Su tía abuela «Lola» le regaló sus colores y su paleta. Acaso, así, comenzó todo (luego vino la poesía). Hoy, el pintor escribe y el escritor pinta. Con una muestra de esto último respondió a una llamada de ANDALAN (otro miembro de la Generación del 27 que colabora con nosotros). J. L. BUÑUEL: Francia; Estados Unidos; México; España. Orson Welles; su padre, Luis: Louis MaIle; Hugo Butler; el cine; Rufino Tamayo; Alexander Cadler; la escultura y la pintura. Para ANDALAN es su primera serigrafia; antes, solo!, exposiciones en Nueva York, París, Los Angeles, Arles, México. J. FRANCES: 1951, primera exposición; 1954, Bienales de Venècia y Cuba; 1957, miembro fundador del grupo «El Paso»; 1961, Tokio, San Francisco, Bruselas, Duisburg, Helsinki, etc., etc. Hoy, es la presidente de honor de la fundación que lleva el nombre de su compañero: «Pablo Serrano». J. L. LASALA: Realizó su primera exposición en 1 969, en Barcelona (Fundació Ynglada-Guillot), y, si nadie lo remedia, serán los catalanes — gente que entiende de asuntos de «perras» y de invertir sobre seguro — quienes acaben comprando la casi totalidad de su obra. Miembro fundador del grupo «Azuda-40», y protagonista activo de mucha historia reciente de la inmortal ciudad. J. J. VERA: Desde 1 934 vive y pinta en Zaragoza. En 1 949 expone en el «Primer Salón Regional de Pintura Moderna». Miembro fundador del llamado «Grupo Zaragoza» y amigo de los componentes del Grupo «Pórtico», se le considera punto de enlace entre dos de las formaciones más representativas del arte español contemporáneo. EDICION DE 100 EJEMPLARES UNICOS, NUMERADOS Y FIRMADOS, A UN PRECIO DE 45.000 ptas.